Volkswagen presentó su gama Euro 5 en Argentina

Servicios Diesel

Volkswagen presentó su gama Euro 5 en Argentina

Subido por

La división  de la marca alemana lanzó la línea Advantech. Los extrapesados de 420 CV con caja automatizada V-Tronic, la gran novedad.

En un evento que incluyó un test drive exclusivo en el predio de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) en Escobar, Volkswagen presentó oficialmente la nueva generación de camiones y buses Euro 5 en Argentina. Denominada Advantech, ofrece un mayor abanico de tecnologías aplicadas y, por primera vez en el país, la gama extrapesados de 420 caballos, con caja automatizada y dos nuevos motores de origen MAN.

En la siguiente video-entrevista, Federico Ojanguren, Gerente General de la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, presenta los principales detalles de Advantech para TruckMagazine.com.ar…

vw-euro5-20 Cabina

Como se aprecia, con el lanzamiento de la renovada oferta de productos bajo el concepto Advantech, Volkswagen renueva las líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo 15 diferentes modelos de camiones y seis de buses, donde se destaca la incorporación de cuatro nuevos productos específicos para el mercado argentino.

En primer lugar, con sus Constellation 19.420, 25.420 6×2 y 26.420 6×4 con transmisión automatizada V-Tronic de 16 marchas, Volkswagen competirá por primera vez en Argentina en la categoría de extrapesados; mientras que con el chasis para ómnibus 18.280 OT/LE (motor trasero y perteneciente a los “low entry”), la firma apuesta a un modelo urbano de piso bajo para transporte de pasajeros.

Fuente: www.truckmagazine.com.ar

admin

Deja un mensaje

Your email address will not be published.